Hola !!!

majito Soy Mariajose, vivo en San Salvador, tengo 29 años, soy diseñadora, amante de la música, el yoga, los anímales y los doodles.

Con este blog pretendo dar a conocer un poco más sobre mis interéses que son bastante variados, el talento que hay dentro de nuestro país y paises cercanos.Creo que como muchos otros concuerdo en que la mejor herramienta que tenemos hoy en día es el internet, y al fin me anime a ser parte de esta experiencia que para mí es totalmente nueva y me tiene toda emocionada; tener expectativas no siempre es bueno pero tengo la convicción y los deseos de que este proyecto que me he designado vaya para adelante.

Espero que el contenido de este blog sea de su interés, entrevistaré a diseñadores, músicos, y algún que otro mutante y el estilo de vida que cada uno de ellos llevan dependiendo de la rama de la que se me venga escribir a la cabeza, tengo una mente bastante rápida y la considero caleidoscópica y cada uno de mis pensamientos van a mil por hora.. es de ahí que proviene el nombre del blog “PLURAL” ….

Think Plural – Piensa en plural .-

 

Feliz Viaje !!!!
I’m Mariajose, 29 years, I design and I love music, yoga, animals and doodling, I live in San Salvador.

There’s quite talent in this side of the world, and through this blog I would like to make people know the many interests I have as a  young adult. Like many people I do believe that the internet is our biggest weapon of communication, and now its my time to take advantage of it, I feel excited and very happy to have taken this decision and i haven’t created any expectations towards this little project of mine that i decided to start, but I do feel confident and hopefully this idea of a blog gets to interest you.

I will be interviewing designers, musicians, some other mutant and the lifestyle that each character has, it will all depend in the mood that I feel like writing since I consider myself a person with a kaleidoscopic mind, main reason why this blog’s name is  “PLURAL” because of the variety in its content.

Piensa en Plural – Think Plural . –

 

Feliz Viaje !!!!

 

 

Leave a Reply

